Image description

info@suertelocamerzouga.com

 Youssef      +212 661381843

Albergue Suerte Loca en Merzouga

Si quieres conocer Marruecos te Puedo Ayudar 


Sur Marruecos y Alto Atlas: 10 días


Encuentro con el Marruecos profundo y auténtico, en este ruta, que le dá oportunidad de conocer la naturaleza y la vida marroquí.

 

cascadas de Ouzoud
Día 1 : Marrakech. 
Acogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. 


Día 2 : Cascadas de Ouzoud. 
Después del desayuno, ruta por las fabulosas cascadas de Ouzoud. Alojamiento en Beni Mellal.


Día 3 : Imilchil. 
Día en las pistas por los puertos del Alto Atlas. Parada para comer durante la ruta y preparación del campamento para la noche. Cena alrededor del lago deTislit.


Día 4 : Desfiladero de Todra. 
Salida hacia el desfiladero sobre una pista magnífica, por la variedad de sus tintes y formas. Seguirá su ruta con Land Rover 4x4 pasando por el desfiladero de Dadès y Todra. Al llegar al desfiladero de Todra descubrirá un paisaje salvaje, casi virgen, poblado de pueblos beréberes y de nómadas que pastorean sus cabras. Bajará el desfiladero estrecho, fruto de la separación del Alto Atlas y del Djebel Sarrho, para bañar sus pies en el agua fría y cristalina del río. Cena y alojamiento en el hotel.


dunas de oroDía 5 : Merzouga. 
Descubrimiento del palmar de Todra y salida en dirección las dunas de arena dorada de Merzouga. 
Ahí es donde puede atravesar, con el paso lento de los dromedarios esa amplia extensión de arena . Apreciará la pura belleza del paisaje y como recompensa acompará en el desierto. 
Aproveche este día en el desierto y tómese tiempo para admirar la luz que cambia sobre las dunas, siempre distintas. 
De noche, bajo un cielo estrellado, los músicos tradicionales le ayudarán a apreciar el espíritu del desierto y a descansar alrededor de una hoguera.


Día 6 : Risani. 
Descubrimiento de la región desértica con sus oasis aislados y el desierto negro. Visita del palmar de Risani con sus antiguas kasbahs. Al atardecer, regreso a Merzouga para aprovechar toda la calma del desierto.


Día 7 : Desfiladero de Dadés. 
Despiértese con el sol sobre las dunas antes de tomar dirección hacia el desfiladero de Dadés. Paseo andando por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los beréberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de la vida cotidiana. 
Noche en un hotel en el desfiladero.


Noche a MarrakechDía 8 : Valle de Dadés. 
Después del desayuno, ruta de las mil kasbahs, Skoura hacia el puerto de Tizi N ' Tichka hasta Ouarzazate donde pasará la noche.

Koutoubia
Día 9 : Marrakech. 
Día libre al llegar a Marrakech salga a descubrir la famosa ciudad roja., visite el inmenso zoco, y sumerjase en la animada plaza Djemaa El Fna, en el corazón del Marruecos milenario. Déjese cautivar por los bailarines, amaestradores de serpientes, malabaristas, narradores, cantantes. Tómese un zumo de naranja delante de los múltiples puestos.


Día 10 : Regreso. 
Traslado al aeropuerto de Marrakech y salida.