Image description

info@suertelocamerzouga.com

 Youssef      +212 661381843

Albergue Suerte Loca en Merzouga

Si quieres conocer Marruecos te Puedo Ayudar 


 El Sur de Marruecos 8 Días 


Una semana para descubrir el Sur de Marruecos siguiendo la ruta de los Beréberes.

 

Zagora-TombouctouDía 1 : Ouarzazate 
Llegado a Ouarzazate, donde visitará una kasbah Glaoui, el de Taourirt, que abrigaba a los miembros de la dinastía Glaoui y sus servientes.


Día 2 : Zagora 
La ruta de Ouarzazate a Zagora le sorprendará por sus paisajes lunares y caóticos. Por la tarde alcanzará Zagora, puerta del desierto, y centro de agradable oasis.


Día 3 : Merzouga 
Descubra la luz cambiante de las dunas de arena dorada del Erg Chebbi. Aproveche el paso lento de los dromedarios para relajarse admirando el desierto y apreciando la calurosa acogida de los beréberes. De nochErgio Chebbi Merzougae, bajo un cielo estrellado, los músicos tradicionales le ayudarán a apreciar el espíritu del desierto y a descansar alrededor de una hoguera.


Día 6 : Risani. 
Descubrimiento de la región desértica con sus oasis aislados y el desierto negro. Visita del palmar de Risani con sus antiguas kasbahs. Al atardecer, regreso a Merzouga para aprovechar toda la calma del desierto.


Día 5: Desfiladero de Dadés.
Despiértese con el sol sobre las dunas antes de tomar dirección hacia el desfiladero de Dadés para descubrir la vida en la montaña del Atlas. 
Noche en un hotel en el desfiladero.


Día 6  : Valle de Dadés, ruta de las mil kasbahs. 
Hará una parte de la ruta andando por la quietud de la sierra donde puede apreciar el estilo de vida aislado de los beréberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de la vida cotidiana. Noche en el desfiladero.

Kasbah Aït Benhaddou
Día 7: Ouazazate, Aït Benhaddou 
Regreso hacia Ouarzazate pasando por la ciudad de El-Kelaâ-M- Gouma, famosa por su fabricación del agua de rosa. Tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerares, asi como las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Visitará una de las kasbahs mejor protegida de Marruecos : Aït Benhaddou. Data del siglo XV y es famosa,en particular, por ser el escenario de numerosas películas rodadas en los estudios de Ouarzazate.
Alojamiento en Ouarzazate.

Día 8 : Salida.