Image description

info@suertelocamerzouga.com

 Youssef      +212 661381843

Albergue Suerte Loca en Merzouga

Si quieres conocer Marruecos te Puedo Ayudar 


El Gran Sur Marruecos, 12 días


El Sur de Marruecos suele visitarse menos. Es una zona más extensa que el norte igual pitoresca y viva. Le deparará la oportunidad de encontrar la cultura berébere y apreciar los espléndidos paisajes tan diferentes del resto de Marruecos.

 

Poblado berebere
Día 1 : Agadir - Tiznit 
Llegando a Agadir , le acogerá su guía y saldrá para Tiznit, famosa por sus alhajas de plata y punto de partida para descubrir el Anti-atlas.


Día 2 : Tafraoute 
Empieza el día explorando los zocos de plata y luego saldrá tierra adentro. La carretera cruza unos paisajes agrícolas agradables luego serpentea por la sierra que puede tomar diferentes matices. Divisará pequeños poblados beréberes que se agazapan en las pendientes confundiéndose casi con la tierra del lugar. Por la tarde llegará a Tafraoute circundada de un encantador paisaje. Este pueblo es famoso por sus almendros, su aceite de argan y sus zapatillas. Acurrucado en un valle encantador, Ameln, cerca de Tafraoute, es ideal para pasear.


ZagoraDía 3 : Descubrimiento del valle y de una casa tradicional berébere. 
Oportunidad de encontrar el estilo de vida y la cultura local. 
Aproveche la famosa hospitalidad marroquí al finalizar la tarde.


Día 4 : Tata 
Tata es una ciudad del Anti Atlas, perfecta parada antes de seguir la pista. Es una ciudad tranquila de tonos pastel rosado, azul y amarillo.


Día 5 : Zagora 
Viajando por las pistas poco frecuentadas, y en un sector menos visitado, aprovechará paisajes muy diferentes de los que conoce. Al finalizar el día, llegará a Zagora en el corazón de un precioso oasis.


MerzougaDía 6 : Paseo en dromedarios. 
Se acercará a las regiones de desierto de Marruecos, recorrerá, en Land Rover, inmensa pista a través de paisajes muy desnudos. Antes de llegar a Merzouga, subirá a unos dromedarios para ir a su campamento de tiendas beréberes tradicionales y admirar así la puesta del solen las dunas de arena dorada. 
De noche, bajo un cielo estrellado, los músicos tradicionales le ayudarán a apreciar el espíritu del desierto y a descansar alrededor de una hoguera.


Día 7 : Merzouga 
Despiértese con el sol para admirar la luz cambiante en las dunas. 
Aproveche el ritmo lento de la vida en el desierto.


Día 8 : Desfiladero de Todra. 
Después del desierto, llegará al magnífico desfiladero deTodra: de rocas vertiginosas de tierra rosada, enmarcadas por un río claro y fresco. Por la tarde, es el momento de apreciar la belleza y la calma de estos sitios.


Los dedos de monoDía 9 : Desfiladero de Dadés. 
Pasando por pistas poco frecuentadas, el conductor le dejará a los pies de las fabulosas formaciones rocosas para que siga su viaje andando. 
Lentamente, descubrirá paisajes intactos y salvajes con pueblos de azoteas planas, y con almendros y higueros. Noche en el desfiladero.


Día 10 : Paseo por el desfiladero de Dadés. 
Día de paseo en el desfiladero. Otra noche en el desfiladero.


Día 11 : Tioute
Salida en dirección a Agadir para pasar una noche en el Atlántico y para disfrutar el entusiasmo de esta ciudad costera. 
Durante el día se parará en el pequeño pueblo de Tioute donde andará por el fresco palmar.


Día 12 : Agadir 
Dirección al aeropuerto para su salida.